Fútbol

                            28/02/2012

COMBINADA SELECCIONES

Italia – EEUU

España – Venezuela

Marruecos – Burkina Faso

Suiza – Argentina

Cuota de la combinada de que ganan Italia, España, Marruecos y Argentina a 6.28 en Easywinbet.

                                           26/02/2012

COMBINADA

Rayo Vallecano – Real Madrid.               

 Atletico Madrid – FC Barcelona.

– Norwich City – Manchester United.

Cuota de la combinada de los tres partidos a que gana el  Real Madrid, el FC  Barcelona y el Manchester U a 3.04 en Easywinbet.

                                                               23/02/2012

Europa Legaue

Valencia – Stoke City. Cuota de que hay más de 2´5 goles en el partido a 1.85 en Easywinbet. Creemos que será un partido abierto, lo que hace que haya muchas ocasiones de gol.

Manchester United – Ajax. Cuota de que gana Manchester United de 1.43 en Easywinbet. El Manchester juega en su campo y tiene mucho mejor equipo, no puede dejar escapar esta eliminatoria.

                                               22/02/2012

Champions League

Olympique Marsella – Inter Milan. Cuota de que gana Inter Milan a 4 en Easywinbet. Cuota muy alta a pesar de jugar fuera de casa.

Europa League

Manchester City – Oporto. Cuota de que gana Manchester City a 1.58 en Easywinbet. El Manchester City esta muy fuerte en casa, y para nosotros favorito para ganar este torneo.

                                              21/02/2012

Champions League

CSKA Moskow – Real Madrid. Cuota de que hay más de 2´5 goles en el partido a 1.79 en Easywinbet. El Real Madrid tiene una media de 3´4 goles por partido, a pesar de jugar fuera nos parece que es una cuota muy alta para esa cantidad de goles.

Napoles – Chelsea. Cuota de que hay emapte en el partido a 3.18 en Easywinbet. Partido muy disputado, equipo para nosotros favorito Chelsea para la clasificación, pero jugando en Napoles pensamos que habrá un empate.

                                           20/02/2012

Liga BBVA

Zaragoza – Betis. Cuota de que gana el Betis a 2.80 en Easywinbet. Una cuota muy alta. El Betis cuenta con todos sus efectivos, un estilo de juego de posesión de balón.

                                                   19/02/2012

Liga BBVA

Athletic Bilbao – Malaga C.F. Cuota de que hay más de 2´5 goles en el partido a 1.98 en Easywinbet. Equipos muy ofensivos. A Ambos equipos le gusta tener la pelota, pensamos que va a haber muchas ocasiones de gol.

F.C. Barcelona – Valencia C.F. Cuota de que hay empate al descanso de 2.75 en Easywinbet. Será un partido de respeto mutuo. Creemos que  el partido se  decidirá en la segunda parte.

                                               18/02/2012.

Liga Adelante

–   Deportivo de la Coruña – F.C. Barcelona «B». Cuota de partido para D. Coruña a 1.84 en Easywinbet. El D. Coruña esta en buena dinámica. Juega en su campo y es un claro candidato a ganar la liga.

Cartagena – Sabadell. Cuota de que gana el partido el Cartagena a 2.20 en Easywinbet. Partido importante para el Cartagena, que puede salir de los puestos de abajo después de todo el año en el descenso.

Liga BBVA

Real Madrid – Racing de Santander. Cuota a que hay más de 3´5 goles en el partido a 1.64 en Easywinbet. Las estadísticas lo dicen todo. En casa suele golear y Cristiano Ronaldo busca el pichichi y romper todos los records.

Sevilla – Osasuna. Cuota de que gana el partido el Sevilla a 1.74 en Easywinbet. El Sevilla debuta con entrenador con su afición y después del tropezón en Anoeta debe de ganar.

                                                  17/02/2012

Liga Adelante

Numancia – Cordoba. Pronóstico de que hay 2 – 3 goles en el partido de 2.14 en Easywinbet. Partido difícil de pronosticar quien ganará, pero si creo que va a haber algún gol por cada bando, al menos dos goles entre los dos.

                                                   16/02/2012

Europa League

– Ajax Amsterdam – Manchester United. Cuota de partido a que gana el partido  Manchester United de 1.87 en Easywinbet. El Manchester está en un buen momento, dispone de toda la plantilla.

– Lazio Roma – Atletico Madrid. Cuota de que hay menos de 2´5 goles en el partido de 1.75 en Easywinbet. Desde la llegada de Simeone al banquillo del At. Madrid no ha recibido ningún gol, no digo que no vaya a encajar ninguno pero que dudo en que haya un resultado amplio, tanto por uno como por otro.

– Stoke City – Valencia. Cuota de que hay empate en el partido de 3.25 en Easywinbet. Partido en Inglaterra complicado,  Valencia mejor equipo, pero en campo de Stoke City veo complicado una victoria.

                                                        15/02/2012

Champions League

A.C. Milan – Arsenal. Cuota de que hay menos de 2´5 goles en el partido de 1.78 en Easywinbet. El Milan equipo robusto,  complicado de encajar un gol. Pienso que será un partido de 1 – 0 ó 0 – 1.

                                                     14/02/2012

Champions League

Bayer Leverkusen – F.C. Barcelona. Cuota a que el Barça gana a 1.43 en Easywinbet. Después del tropiezo en liga del Barça, tiene que reivindicarse en la liga de campeones.

Olympic de Lyon – APOEL Nicosia. Cuota a que gana el Lyon a 1.47 en Easywinbet. Lo veo adecuado para hacer una combinada con el Barça y el Lyon.

                                                      13/02/2012

Liga BBVA

Real Sociedad – Sevilla C.F. Cuota de que hay más de 2´5 goles en el partido de 2.12 en Easywinbet. Partido disputado, pensamos que podría ser tanto un 1- 2, como un 2-1.

                                                     12/02/2012

Liga BBVA

Málaga – Mallorca. Cuota de que gana el Málaga a 1.73 en Easywinbet. Málaga tiene que volver a ganar para luchar por jugar en Europa el año que viene.El Málaga en casa esta fuerte.

Valencia – Sporting de Gijon. Cuota de que gana el Valencia gana a 1.36 en Easywinbet. El Valencia un equipo duro en casa. EL Sporting de Gijon pienso que es uno de los equipos que va a descender.

Real Madrid – Levante. Cuota de que hay menos de 4´5 goles a 1.70 en Easywinbet. No creo que el Levante haga algún gol, y tampoco pensamos que el Real Madrid meta 5 goles.

                                                                    11/02/2012

Liga BBVA:

Betis – Athletic Bilbao. Cuota de empate en el partido de 3.30 en Easywinbet. Dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Se conocen muy bien en el estilo de juego y se tienen mucho respeto. Pensamos que empatan.

Osasuna – F.C. Barcelona. Cuota para que gana el Barcelona de 1.34 en Easywinbet. Cuota baja pero hablamos del Barça. Muy obligado a ganar si quiere tener alguna opción a ganar la liga.

                                                   10/02/2012

Liga Adelante:

Celta de Vigo – Recreativo de Huelva. Cuota de partido gana Celta de Vigo a 1.61 en Easywinbet. EL Celta es un equipo duro en su terreno de juego. Al recreativo le faltan dos de sus titulares habituales como son el portero Yoel por lesión, y a Hugo Mallo por sanción.

                                                                                                           9/02/2012

Serie A:

Lazio – Cesena. Cuota de partido para Lazio de 1.47 en Easywinbet.  Lazio juega en casa y juega contra el penúltimo de la liga. A priori debe de ganar sin problemas.

Copa del Rey España:                                                                                                                                                   

                                                                                                               8/02/2012

F.C. Barcelona – Valencia. Cuota de menos de 3´5 goles en el partido a 1.71 en Easywinbet. Muchos goles como para un partido que se juegan para estar en la final de la Copa del Rey.

Cuota de que hay más goles en la segunda mitad del partido a 2,15 en Easywinbet. Estudiando los partidos del Barça, suele haber más goles en los segundos tiempos, pienso que se  respetarán al principio del partido y posiblemente haya menos ocasiones de gol en la primera mitad del partido.

                                                                                                                    7/02/2012

Copa del Rey España:

– Athletic Bilbao – Mirandés. Cuota de que hay más de 1´5 goles en la primera parte de        2´36 en Easywinbet. Una cuota muy buena teniendo en cuenta que puede ser un partido que se rompa a principios de partido, debido a que el Mirandés no tiene nada que perder, y pienso que saldrá a por todas desde el principio.

Cuota de partido de 1´32 que gana Athletic Bilbao en Easywinbet. Me parece una cuota baja, pero justa para el partido que se juega en la Catedral. No es una gran cuota pero veo una cuota segura.

                                                                                                                      6/02/2012

Premier League:

Liverpool F.C. – Tottenham. Cuota de que hay 2 ó 3 goles en el partido  a 1.99 en  Easywinbet. Partido duro, y difícil para ambos, pienso que marcaran los dos equipos, pero no pienso que haya un cuarto gol en el partido.

Liga BBVA:

Granada C.F. – Málaga C.F. Cuota de que hay empate en la 1ª parte y gana en la 2ª parte el Málaga a 4.6 en Easywinbet.  Veo que es una cuota muy interesante para este derbi Andaluz. Los Carmenes es un campo difícil para puntuar, pero para nuestro entender, el Málaga C.F. tienen bastante mejor plantilla, pero no creo que marque hasta la segunda mitad del partido.

                                                                                                                                   4/02/2012

Liga BBVA

C.F. Getafe – R. Madrid. Cuota a que gana 1ª y 2ª parte el R.Madrid a 1.90 en Easywinbet. El R. Madrid necesita ganar un partido sin tener que remontar, y pienso que meteran algun que otro gol en la primera parte.

F.C. Barcelona – R. Sociedad. Cuota de que hay más de 1´5 goles en la primera parte a 1.69 en Easywinbet. El Barça en casa habitúa a meter goles en la primera parte, y con la necesidad de asegurarse el partido para que no se le escape la liga.

Liga Adelante:

Recreativo de Huelva – Deportivo de la Coruña. Cuota de partido para el D. la Coruña de 2.46 en Easywinbet. Pienso que es muy buena cuota viendo la trayectoria del Deportivo. Me decido por el Deportivo de la Coruña y más a esa cuota.

                                                                                                                          3/02/2012

Liga Adelante:

C.F. Villarreal «B» – F.C: Barcelona «B«. Cuota de más de 2´5 goles a 1.72 en Easywinbet. Cuota buena, viendo la trayectoria de los dos equipos durante la liga. Han encajado y materializado bastantes goles.

                                                                                                                          1/02/2012

Premier League:

Aston Villa – Queens Park RangersCuotas de partido de Aston Villa 1.78 en Easywinbet . Aston Villa no es de los equipos más fuertes de la Premier League, pero en su campo ha ganado una gran cantidad de partidos, y está obligado a ganar si quiere aspirar a los puesto de Europa. No es una gran cuota pero lo veo interesante.

Copa del Rey España:

C.F. Valencia – F.C. Barcelona. Cuota de empate al descanso 2.10 en Easywinbet . Tanto C.F. Valencia como el F.C. Barcelona tienen muchas bajas, es probable que a pesar de ser dos grandes equipos no haya gran numero de goles en este partido, tanto por el respeto que se tienen como por la importancia que tiene la ida en una Copa del Rey. Me mojo y digo que empatan al descanso, a mi parecer una cuota aceptable.

Deja un comentario